Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

27.11.14

tejeRedes en el #iedstrategic @iEDMadrid


En el mes de octubre realizamos la primera experiencia de desarrollar un taller tejeRedes en ingles.

El proceso se desarrollo con los alumnos del Master of Strategic Design Labs del IED en Madrid.
El objetivo del master: es formar personas capaces de configurar una visión estratégica, aprender una nueva forma de mirar y pensar desde el diseño. Profesionales autónomos capaces de liderar proyectos y proponer iniciativas eficaces en las empresas.
El taller de tejeRedes se oriento a entregar conceptos y herramientas para fortalecer las capacidades para trabajar en equipo y colaborar.



Dentro de los temas que se trabajaron estaban: crear habilidades para leer las características del ser humano para conectar, fortalecer los valores activos de comunidades colaborativas, las metodologías de trabajo en red, concocer y usar tecnologías sociales para conectar proyectos, mapear organizaciones en base a roles y confianzas, practicas en dinámicas para desarrollar y prototipar proyectos en equipos de trabajo.

les dejamos el álbum de fotografías y un recopilatorio de vídeos del taller.


Queremos agradecer a los alumnos/as y al equipo que gestiona el master por la oportunidad de trabajar juntos/as.




No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida