27.3.17

¡Atención! En junio llega el Ciclo tejeRedes a ITAINNOVA (Zaragoza)

taller tejeredes zaragoza itainnova

TejeRedes se embarca en el mes de junio en un Ciclo Workshop junto a los amigos de ITAINNOVA en la ciudad de Zaragoza, España.

Repitiendo la existosa experiencia de los talleres desarrollados por tejeRedes en febrero pasado, junto a los amigos de ITAINNOVA, es que regresamos con un Ciclo Workshop. En esta ocasión el Ciclo estará divido en dos Partes:

Parte 1: Movilizar organizaciones desde las jerarquías a la colaboración. Básicamente, consiste en un conjunto de 2 workshop presenciales para conocer, desde cómo se generan los procesos de networking, hasta las bases conceptuales, metodológicas y experiencias para implementar el trabajo en red colaborativo y promover la auto-organización de equipos de trabajo.

Workshop 1: ¿Cómo trabajar colaborativamente en las organizaciones?
Workshop 2: ¿Cómo implementar sistemas de articulación colaborativos?

Si deseas conocer la presentación completa, los objetivos y el programa en detalles, ingresa al siguiente link: Movilizar organizaciones desde las jerarquías a la colaboración.
Itainnova zaragoza
Parte 2: Tecnologías sociales para fortalecer equipos colaborativos

La parte 2 consiste también en un conjunto de 2 workshop presenciales que nos invitan a poner en práctica a través de tecnologías sociales, los conceptos y metodologías que sustentan el trabajo de los equipos colaborativos.

Workshop 3: ¿Cómo identificar iniciativas/proyectos y equipos colaborativos?
Workshop 4: ¿Cómo desarrollar un mapa organizacional en base a confianzas y roles?

Esta 2 parte está dirigida a organizaciones/personas que impulsan o conforman equipos colaborativos y necesitan adquirir conceptos, metodologías, tecnologías sociales y prácticas para el desarrollo de procesos auto-organizados para el desarrollo de iniciativas/proyectos y evaluación de desempeño individual/colectivo.

Si deseas conocer la presentación completa, los objetivos y el programa en detalles, ingresa al siguiente link: Tecnologías sociales para fortalecer equipos colaborativos.

Info importante: Los participantes indistintamente, pueden inscribirse en la parte 1 o parte 2 o en las dos partes del Ciclo Workshop tejeRedes ITAINNOVA.

Gracias por compartir con tejeRedes ;)

Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Suscribirse a tejeRedes   Suscribirse a tejeRedes

Actividades destacadas

Libro, Manuales y Cursos Gratis