Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

18.4.17

4ª Charla tejeRedes (25 abril): "Navegando para construir presente en las organizaciones" (o cómo volver a levantarse)

Ricardo Quintela charla tejeRedes

Siguiendo con nuestras Charlas tejeRedes 2017, tenemos el agrado de invitarlos a la cuarta versión. Tendremos como invitado especial al desarrollador y asesor en sistemas financieros, Ricardo Quintela.


En nuestra próxima cita (25 abril) tendremos la oportunidad de escuchar la experiencia de Ricardo Quintela (Uruguay) quien se ha especializado como Desarrollador de Software Financieros. Según nos relató ha trabajado tanto en pequeñas empresas como en otras de gran dimensión, pero siempre vinculado a temas financieros (cooperativas, bancos, tarjetas de créditos). Además, fue responsable de la apertura de La Facultad de Ingeniería, instalando la carrera de “Tecnólogo Informático” en Punta del Este.

En la actualidad es director de Quarxs Sistemas Cooperativos (desarrollo y asesoramiento en sistemas financieros) empresa que gestiona las cooperativas de ahorro y crédito de Maldonado, así como también empresas cooperativas en Montevideo e INACOOP (que es la institución que nuclea todas las cooperativas del país). 


Según nos cuenta Ricardo, "en el presente estamos desarrollando una software CooperBit.com el cual apuntamos a organizar una sociedad con cimientos financieros cooperativos, apuntando a la inclusión de todos los emprendedores brindando el mercado, las finanzas y la gestión". Por otro lado, nuestro invitado se nos cuenta que es piloto instructor de parapente y es un apasionado de los barcos.

Web de la empresa Quarxs que articula Ricardo Quintela

Como señalamos anteriormente, la charla virtual (vía hangout) de Ricardo Quintela, será el martes 25 de abril a las 16:00h. de España y Europa; 09:00h de Colombia/Ecuador; y 11:00h de Chile/Argentina. A través de este link https://goo.gl/eLd4oo podrás participar en la charla.

Este evento virtual es parte de las actividades de la Escuela tejeRedes que acaba de abrir sus puertas a todas aquellas personas que desean conocer y dar sus primeros pasos hacia la cultura colaborativa. Participa y únete a la Escuela ¡Te esperamos! Cualquier duda o info que requieras, escríbenos a info@tejeredes.com

Te invitamos a descargar el libro y manuales tejeRedes e inscribirte en la escuela tejeRedes

3 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente, además de compartir la pasión del vuelo, soy cliente de Quarxs desde hace varios años y siempre encontré en ellos la solución y el apoyo informático a la medida de mi empresa, vale la pena escucharlos, gracias

tejeRedes dijo...

Hola Fernando, gracias por escribir. Estamos con ganas de escuchar las experiencias de Ricardo y con la esperanza de que la charla pueda orientar a quienes lo necesitan o deseen. Gracias por tus palabras.

Carlos Juscamaita dijo...

Gracias por el espacio. Esperamos estar presentes en este interesante encuentro compartiendo sus experiencias. ;)

Google Analytics

Licencia compartida