tejeRedes

10.7.17

¡Amigos! Ya tenemos la 7º charla tejeRedes con Sonia Abadi: Pensar en red, de la neurona a la organización

sonia abadi charla tejeredes

Las charlas tejeRedes 2017 siguen su buen rumbo y la consolidaremos con nuestra invitada especial Sonia Abadi, bajo la conversación "Pensar en red, de la neurona a la organización" (o cómo andar en red como Juan por su casa).


Después de un excelente balance del primer semestre de este año, seguimos adelante con nuestras charlas virtuales tejeRedes. En el mes de julio contaremos con la participación de Sonia Abadi, médica argentina, psicoanalista e investigadora en modelos de pensamiento, desarrollando el modelo transdisciplinario de Pensamiento en Red, que integra avances recientes de la psicología, las neurociencias y la ciencia de las redes vivas.


Además, nuestra invitada especial es conferencista en diversos ámbitos nacionales e internacionales y autora de numerosos artículos y libros. También fue oradora en las conferencias TED Rosario y Tenaris. Durante los últimos años, compartió esta experiencia con líderes y estructuras de management en empresas y ONGs en el área de la innovación, el liderazgo, el manejo de crisis, la salud mental de personas y equipos. Acaba de publicar la nueva edición de su libro: “Pensamiento en Red, conectando ideas, personas y proyectos”. Por ello, en la charla, Sonia nos mostrará un mundo a veces desconocido -pero que todos llevamos instalado- sobre como movernos desde el Pensamiento en Red.
Pensamiento en Red, conectando ideas, personas y proyectos, charla tejeredes
Como señalamos anteriormente, la charla virtual (vía hangout) de Sonia Abadi, será el martes 18 de julio a las 16:00h de España y Europa; 09:00h de Colombia/Ecuador; 10:00h de Chile; y 11:00h de Argentina. Si quieres inscribirte para participar de la conversación directamente  con Sonia vía Hangout o Youtube Live, inscríbete en este link http://bit.ly/CharlasEntrevistasEtejeRedes 

También  podrás seguir la charla en vivo o verla después vía este link de Youtube https://youtu.be/J4cdlDBOt0U 

Este evento virtual es parte de las actividades de la Escuela tejeRedes que acaba de abrir sus puertas a todas aquellas personas que desean conocer y dar sus primeros pasos hacia la cultura colaborativa. Participa y únete a la Escuela ¡Te esperamos! 


Cualquier duda o info que requieras, escríbenos a contactos tejeRedes http://bit.ly/ContactanosTejeRedes 

Te invitamos a descargar el libro y manuales tejeRedes e inscribirte en la escuela tejeRedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con tejeRedes ;)