Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

15.6.12

Taller en RIHPLA vespertino 2012



El día 8 de Junio del 2012 no encontramos nuevamente en el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, esta vez realizando un taller a los alumnos vespertinos de la asignatura Re-Ingeniería Humana Para La Acción. En esta ocasión facilitamos a las personas participantes los conceptos para tejer redes. Presentamos los paradigmas obsoletos y emergentes, dando tiempo necesario para reflexionar en qué paradigmas hemos operado y en cual nos gustaría operar, para esto nos apoyamos del tendedero social.

Siguiendo la dinámica, presentamos los elementos de las redes, pasando por cada uno. Para esto invitamos a los participantes a colaborar en todo momento, teniendo una respuesta positiva en el desarrollo de las actividades. Los estados de ánimos altos permitieron el desarrollo del taller sin inconvenientes, logrando ver todas las temáticas pensadas para las 3 horas. Este hecho es relevante puesto que el horario en que se realizó el taller era tarde (19:00 hrs), donde cada participante había agotado gran parte de sus energías en su jornada laboral.

Los estudiantes se mostraron satisfechos al final del taller, agradecieron a los facilitadores la metodología de enseñanza, la dinámica y la entrega de tejeRedes para fomentar en las personas el trabajo colaborativo, como una buena forma de alcanzar las metas dentro de las redes en las cuales participan.

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida