Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

7.11.12

comunitae.com el P2P de los prestamos @comunitae





comunitae.com: en su bio de TW indican ser "Pioneros del p2p lending en España. Invierte en gente solvente o pide un préstamo a nuestros usuarios", en resumen establecen Préstamos entre particulares. En su web nos indican:
Comunitae.com es la empresa pionera en préstamos entre particulares de España.
Desde el 2.009 en comunitae.com nuestros usuarios han prestado 1.445.625 euros y han recibido 158.820,29 euros en intereses. 
Ponemos en contacto a personas que necesitan dinero con otras que quieren obtener rentabilidad por su dinero, de forma alternativa a la banca tradicional. 
Nuestras principales fuentes de ingresos son dos: (i) la comisión de apertura abonada por la persona a que se le concede el préstamo y (ii) la comisión de gestión abonada por las personas que invierten su dinero.

Como pueden ver, metodos alternativos para conseguir financiamiento en tiempos revueltos del sistema tradicional financiero. En base a una comunidad que se colabora, logran dar luz a formas antiguas de colaboración financera usando la tecnologia del siglo XXI.



1 comentario:

jasmine dijo...

Hola,

La empresa está siendo investigada por estafa piramidal. Mucho cuidado. No está autorizada por la CNMV. Madoff, Afinsa, Ruiz Mateos.,....

Google Analytics

Licencia compartida