Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

9.11.12

Tejiendo energías en las industrias culturales de #Medellin @ciudaddemedellin

Estos días realizamos una seria actividades en Medellín, en el marco de un taller + charla para promover el trabajo en red en las Industrias Creativas y Culturales.

Las actividades estaban organizadas por el programa Ciudad e de COMFAMAAlcaldía de Medellín entre otros (transferencia de experiencias desde el Programa Industrias Culturales de Cali  de COMFANDI ).

Aquí les dejamos algunos registros y publicaciones de estos días:


Vídeo Cristian Figueroa, experto en asociatividad y tejer redes en la industria cultural, nos habla un poco de la importancia y elementos clave para generar redes.



Taller Asociatividad, alianzas y cooperación empresarial en la industria cultural


"Con una participación de 32 asistentes, se llevó a cabo la charla Asociatividad, alianzas y cooperación empresarial en la industria cultural, el miércoles 7 de noviembre en Ideartes". 
"En este espacio Cristian Figueroa, experto internacional en la creación y consolidación de redes culturales, y Paula María Silva, gerente de proyectos del British Council, compartieron con los asistentes algunas claves importantes en el proceso de tejer redes en la industria cultural de la ciudad."
Fotografías en est link.


Taller con Formadores en el sector de las Industrias Creativas y Culturales de Medellin.





No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida