Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

2.12.16

¿Dónde andamos con nuestros talleres y workshops? Aquí te lo contamos


En nuestro periplo de talleres y workshops por latinoamérica, nos embarcamos en estas últimas semanas, hacia Ecuador, específicamente a Quito. También volamos a la Isla de Pascua (Chile). 

A mediados de noviembre desarrollamos, en conjunto con nuestro buenos amigos de Quito Eterno, un CIRCO tejeRedes (Centro Itinerante de Redes Colaborativas) en la hermosa ciudad de Quito, Ecuador. La convocatoria, que fue todo un éxito, apeló a los diversos agentes de cambio que dan vida a las organizaciones, empresas y ciudades. 


Por ello, la interrogante central fue ¿Deseas poner en marcha procesos de networking para que personas y organizaciones se conviertan en motores de articulación que muevan el mundo a través de redes a partir de sus comunidades y entornos más cercanos? 

Pero, escuchemos mejor, en voz de Cone Aitken, su evaluación final del Taller y sus impresiones a través del vídeo. Y ojo que, además, nos cuenta un detalle muy particular de los participantes. Corre vídeo:



Workshop en Isla de Pascua

Hace pocos días atrás (28 de este mes) nos trasladamos a la Isla de Pascua para desarrollar un workshop, en la cual participaron diversas personas que pertenecían tanto a la municipalidad de la isla como a emprendedores de la zona. 

El taller fue realizado por nuestros Multiplicadores Dami Nogales y Sergio Sepúlveda, quienes aprovecharon la ocasión para entregar nuestro reciente libro "Trabajo en red y sistemas de articulación colaborativos" y Manuales tejeRedes.


Pronto te contaremos más detalles sobre nuestros nuevos talleres. Y como siempre te dejamos cordialmente invitado para que descargues nuestro Libro y Manuales tejeRedes. Un saludo. 

Te invitamos a descargar el libro y manuales tejeRedes e inscribirte en la escuela tejeRedes

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida