28.11.11

BoaMistura - Graffiti en Creatividad y Red

Como indica su pagina web BoaMistura es:
"Colectivo creativo nacido a finales de 2001 en Madrid (España) compuesto por 5 artistas: ARKOH, DERKO, PAHG, PURONE y rDICK. Desarrolla su obra en diversos campos: desde las tendencias más evolucionadas del graffiti y la pintura mural en las calles, a ilustración, diseño gráfico o pintura de estudio. Amor por el graffiti, el color y la vida. BoaMistura, del portugués “buena mezcla”, hace referencia a la diversidad de estilos y puntos de vista de cada uno. Visiones distintas que se complementan, influencian y se mezclan para formar siempre algo mejor. 5 cabezas, 10 manos, un solo corazón"
Su álbum de trabajos y proyectos es muy activo y representan el trabajo en Red de creativos y artistas.

Aquí les dejamos un vídeo que apareció en el canal 4 de España sobre la historia de BoaMistura