Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

25.11.11

Entre Valpo y el Clehes

Camino al puerto.. recibí una llamada de Osvaldo Garcia, estaba por entrar a dar su clase de Rihpla,.... en ese momento estaba cerca de la universidad de santiago (camino a Valparaiso),..... al final pare de mi viaje y fui conversar con mi amigo y sus estudiantes (Daniela y Rodrigo).

Siempre el territorio de las aulas, es un viejo espacio de reflexión y creatividad.... en este caso, la conversación se centro en las redes y en particular la que se ha generado a través del curso de Osvaldo...... Cuando fui estudiante de ingeneria y ayudante del curso de Rihpla, desarrollamos capacidades de generación en el Clehes (convivencia del cuerpo + lenguaje + emociones + historia + eros + silencio de las personas individuales y colectivas)..... exploramos distintos espacios de convivencia con personas. desde lo social a lo económico.

muchos hemos pasado por el curso de Reingeneria Humana para la Acción.. muchos hemos tenidos largas conversaciones en torno a sus temáticas.. pero cada vez que visito el aula, al profesor y sus alumnos, algo me pasa.. vuelvo a sentir la expectación entre ese mundo real y el laboratorio, donde somos capaces de escucharnos con atención, movernos con soltura y convivir en la confianza de ese espacio.

hay que dar las gracias por tantos años de profesor, amigo... y por mostrarme que se puede vivir entre Valparaiso y el CLEHES.

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida