Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

25.11.11

La Arenera - Liderazgo Participativo - #Bogota

Ayer tuve un privilegio muy grande, participar de una taller de seguimiento que realizo la comunidad de La Arenera a un curso de Art of Hosting que llamaran de Liderazgo Participativo.

Para quienes no conocen la Arenera, es el proyecto de Hub que se esta desarrollando en Bogota, parecido a lo que se están levantando en Santiago, Asunción, o los existentes en Oaxaca, Sao Paulo y en otras partes del mundo.

El taller sobre Liderazgo Participativo, no solo fue repasar las practicas del AoH, sino comprometer y organizar acciones que involucren a la comunidad de la Arenera.

Tanto a nivel individual y colectivo están trabajando para que en los próximos meses se desarrollen distintas iniciativas que están anunciadas en su comunidad ning.

Aquí les dejo una fotografías de la actividad de ayer, ... que termino en el parque del Virrey Comiendo comidas típicas de Colombia y Conversaciones que llenan el alma. .. gracias









No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida