19.10.12

María Luisa Sotomayor "Es clave contextualizar y saber cuál es tu realidad.'' @mlsotomayor @ciudadanoi #tejeredes



14ª semana de Articuladores tejeRedes. Con María Luisa Sotomayor profundizamos el tema de como implementar un plan y su seguimiento. Una charla muy viva e inspirativa. Aquí algunas frases:
  • Ningún proyecto depende solo de una persona, el éxito del trabajo en equipo se basa en como articular las capacidades de tod@s. Ciudadano Inteligente esta integrado por un colectivo con distintos enfoques y esto ha sido fundamental para el proyecto. 

  • Siempre todo debe estar por escrito, para poder hacer seguimiento al proceso, tener claras las tareas. Delegar responsabilidades y tener la flexibilidad ha sido fundamental.

  • Las preguntas orientadoras son claves para ir encontrando las rutas de acción. 

  • La identificación de contexto nos permite ver las rutas de acción. Sin una conciencia de la realidad en la que estás es imposible realizar un plan.

 
  • Para diseñar un plan de acción, en Ciudadano Inteligente realizamos fiestas creativas. En el proceso de la fiesta, todas las ideas valen hasta llegar a la definitiva, no hay ideas malas.          
                                                           ¡Suerte el domingo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir con tejeRedes ;)

  Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Suscribirse a tejeRedes   Suscribirse a tejeRedes  

Actividades destacadas

Libro, Manuales y Cursos Gratis