Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

4.2.13

EXPERIENCIA EN EL TALLER TEJEREDES ( I )




Fue un sábado día 19 de enero del 2013. El día amaneció frio y lluvioso en Madrid. El clima no acompañaba  mucho para madrugar a las 7 de la mañana y dirigirme al taller itinerante del circo Tejeredes, esta vez el espectáculo se celebraría  en un espacio llamado Opinno, un espacio que desconocía situado en un gran lugar, en la calle más reconocida de Madrid, la Gran Vía.

Tras un viaje agradable en  transporte público, llegue a la gran vía. Andando me encontré con el portal numero 16. Un edificio propio del lugar, una arquitectura de grandeza, la puerta de entrada era enorme y rica en detalles artesanales. En el interior se respiraba un estilo clásico y elegante. No sabía si estaba en el lugar correcto, por ahora no vi detalle o evidencia alguna que me indicara si aquí se celebraría el inminente espectáculo del circo de Tejeredes. Un tanto dubitativo me dirigí a la zona del ascensor (el ascensor  es toda una pieza de museo en si mismo). Entonces algo llamo mi atención, había en la puerta de ascensor, un papel.  Me acerque y lo primero que vi eran unos personajes muy simpáticos (los roles animados de Tejeredes, indicándonos que allí arriba iba a empezar el circo, así pues mi estado anímico se creció y decidí  subir las escaleras casi corriendo (siempre me gusta subir las escaleras). El viaje de subida por las escaleras fue sorprendente, pues en cualquier lugar donde fijaras la vista había detalles de una buena arquitectura del Madrid clásico.

Ya en la tercera planta me dirigí a una puerta entreabierta, no pensé en la letra de la puerta simplemente me deje llevar por la emoción y la atracción que me generaba esa puerta…me situé delante de ella, y antes de abrirla completamente, me pare unos segundos…sentía  el mismo sentimiento que se te genera justo antes de abrir un regalo, la expectación crecía por saber que sucedía  allí dentro…entonces abrí la puerta. (continuará…)


 



No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida