Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

25.3.17

Tenemos Charla tejeRedes (30 marzo): "Emprender en la cultura y el patrimonio"

jose tapia nodovalpo tejeredes
José Tapia de Nodo-Valpo

En tejeRedes no paramos y el próximo 30 de marzo seguimos con nuestras charlas 2017. Tendremos como invitado al ingeniero y director de NodoValpo, José Tapia.  


¿Listo para conocer nuestro próximo invitado en la charla tejeRedes? Pues, esta vez cambiamos de temática y nos vamos de lleno al sector de la gestión cultural. El próximo jueves 30 de marzo estará junto a nosotros el ingeniero porteño José Tapía, quien se ha especializado y tiene una amplia experiencia en Dirección de Proyectos, Industrias Creativas, Gestión Cultural, Patrimonio, Territorio y Comunidades. 

Actualmente, es el fundador y director de NodoValpo una "Asociación Cultural autogestiva que trabaja desde el paradigma y las lógicas del trabajo colaborativo y en red en Valparaíso". A través de la charla virtual (vía Hangout), José abordará la temática: Emprender en la cultura y patrimonio (cómo tener buen ojo para tejer oportunidades) y nos contará su experiencia y punto de vista sobre el tema. 
Nodo Valpo en Charla tejeRedes
Web de Nodo-Valpo
Según nos contó el propio José su "principal finalidad es contribuir al Desarrollo Sustentable y Colectivo de largo plazo en Chile, con el convencimiento que el paradigma de la colaboración y cooperación pueden contribuir a disminuir las brechas de inclusión y contribuir a la transformación social; hacia el buen vivir".

Como señalamos anteriormente, la charla virtual (vía hangout) de José Tapia, será el jueves 30 de marzo a las 16:00h. de España y Europa; 09:00h de Colombia/Ecuador; y 11:00h de Chile/Argentina. A través de este link https://goo.gl/HXdARu podrás participar en la charla. 

Este evento virtual es parte de las actividades de la Escuela tejeRedes que acaba de abrir sus puertas a todas aquellas personas que desean conocer y dar sus primeros pasos hacia la cultura colaborativa.

Participa y únete a la Escuela ¡Te esperamos! Cualquier duda o info que requieras, escríbenos a info@tejeredes.net

Te invitamos a descargar el libro y manuales tejeRedes e inscribirte en la escuela tejeRedes

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida