Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

7.12.11

Tejedores y Emprendedores Culturales en #Cartagena de Indias - #Colombia


Durante dos días trabajamos con los emprendedores culturales de Cartagena. Los cuales están siendo a apoyados por el Programa de Industrias Culturales de Cartagena y  Metropoli Colombia.

Tal cual lo habíamos realizado en el mes de Julio pasado en Cali, trabajamos junto a los emprendedores en tema de redes y comunidades.

A través de dinámicas se desarrollaron ideas y conceptos del mundo de las redes, desde la importancia y para que nos sirven las redes ¿?, hasta los elementos que constituyen el diseño de una comunidad: Confianzas, Actores, Contenidos, Espacios y Estructuras de red. Fue una experiencia enriquecedora explorar el mundo de las redes a través de juegos y la participación de los emprendedores culturales.

Los emprendedores pertenecen en su mayoría las industrias culturales de Cartagena: músicos, artistas visuales, gestores entre muchos otros, quienes nos animaron con sus visiones del mundo y logramos compartir ideas para entender como las redes nos ayudan a mover nuestros mundos. Algunos videos sobre esas visiones compartidas:


También exploraron las  posibilidades de cada uno para desarrollar una red de emprendedores culturales en Cartagena.  Cada uno identifico su rol de líder, trabajador activo, etc y los temas que los que temas que los incentiva para “mover mundos”.


Por último les dejamos un vídeo con las enseñanzas que nos dejo este taller y algunas fotografías.




No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida