5.3.12

Espacio presencial:


Espacio presencial:

La presencia es la “asistencia personal, o estado de la persona que se halla delante de otra u otras o en el mismo sitio que ellas”, derivamos entonces que todas las interacciones que se dan, entre los participantes de una organización, tienen como factor común el espacio, tiempo e influencia de factores externos en ese particular momento.

Los espacios presenciales dentro de las redes y comunidades se utilizan en su mayoría para: aprendizaje, vinculación entre las personas, configuración de compromisos, trabajo colaborativo, reuniones, formación de equipos de trabajo, acoples de CLEHES, configuración de confianzas, reconocimiento, interacción y sinergia entre los constitutivos. Todas aquellas situaciones que encuentre la organización que deben ser desarrolladas a través de la interacción cara a cara entre los participantes, se encuentran dentro del espacio presencial. 


Existe un dominio de participación donde se producen cambios, diseños y rediseños en las estructuras conversacionales, la organización debe tener una capacidad organizacional para generar conversaciones si es que quiere dar solución a las situaciones que se les plantean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir con tejeRedes ;)

  Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Suscribirse a tejeRedes   Suscribirse a tejeRedes  

Actividades destacadas

Libro, Manuales y Cursos Gratis

Servicios tejeRedes