Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

25.9.12

Redes sociales para invertir en el mercado de capitales de forma colaborativa- @Unience



En tejeRedes .. proponemos una manera distinta de economía.... algunos le llaman economía colaborativas ... otros economía 2.0 .. etc. Lo importante es lograr alternativas al capitalismo tradicional, para mejorar el actual sistema.

En esta linea, esta este proyecto UNIENCE, que si bien toma las bases del sistema capitalista en torno a inversiones en instrumentos de mercado (tema que puede tener muchas aristas en relación a las crisis económicas y las desigualdades)  trata de buscar la colaboración del sector.
"UNIENCE La red social donde los inversores particulares, asesores de inversión, gestores de activos y las sociedades financieras comparten y conectan"
Lo interesante UNIENCE son las bases metodologicas de usar metodologías de trabajo en Red y Tecnologías Sociales, justamente para ir a fortalecer la transparencia del sistema desde la colaboración de la misma comunidad que transa instrumentos de inversión y comparte información.

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida