7.11.12

comunitae.com el P2P de los prestamos @comunitae





comunitae.com: en su bio de TW indican ser "Pioneros del p2p lending en España. Invierte en gente solvente o pide un préstamo a nuestros usuarios", en resumen establecen Préstamos entre particulares. En su web nos indican:
Comunitae.com es la empresa pionera en préstamos entre particulares de España.
Desde el 2.009 en comunitae.com nuestros usuarios han prestado 1.445.625 euros y han recibido 158.820,29 euros en intereses. 
Ponemos en contacto a personas que necesitan dinero con otras que quieren obtener rentabilidad por su dinero, de forma alternativa a la banca tradicional. 
Nuestras principales fuentes de ingresos son dos: (i) la comisión de apertura abonada por la persona a que se le concede el préstamo y (ii) la comisión de gestión abonada por las personas que invierten su dinero.

Como pueden ver, metodos alternativos para conseguir financiamiento en tiempos revueltos del sistema tradicional financiero. En base a una comunidad que se colabora, logran dar luz a formas antiguas de colaboración financera usando la tecnologia del siglo XXI.



1 comentario:

jasmine dijo...

Hola,

La empresa está siendo investigada por estafa piramidal. Mucho cuidado. No está autorizada por la CNMV. Madoff, Afinsa, Ruiz Mateos.,....

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir con tejeRedes ;)

  Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Suscribirse a tejeRedes   Suscribirse a tejeRedes  

Actividades destacadas

Libro, Manuales y Cursos Gratis

Servicios tejeRedes