Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

2.12.13

Trabajo en red + seducción + mentoring + día de la innovación. #Madrid @DCOLLAB @LaIndustrialco @ftomillo @ActitudCreativa @IEDMadrid



La semana que recién paso, hemos estado desarrollando y también participando de varios talleres. Siempre la ultima semana de noviembre es muy intensa. Les dejamos un pequeño reporte de los talleres en que participamos y también desarrollamos.

Talleres desarrollados con la aportación de tejeRedes.



1. Metodologías para el trabajo en Red. Este taller los desarrollamos junto a DCOLLAB en Malasaña, fue un espacio de conversación muy personalizado con 5 asistentes, sobre conceptos y metodologías de trabajo en red. Como en todos los talleres mucha veces lo mas importante es generar el ambiente o clima cultural para conectar con las conversaciones que se proponen desde tejeRedes. Por eso se inicio el proceso trabajando sobre el CLEHES y después exploramos los distintos elementos metodológicos del trabajo en red.

Link fotografías taller.



2. Meetup Innovando a través de la seducción. Fue un taller desarrollado en La Industrial de Malasaña. El taller los desarrollamos junto a @SaraSalGo. Nosotros aportamos las miradas y experiencias sobre los procesos de seducción en torno al CLEHES, claves para generar acción y Sara aporto metodologías de Design Thinking para conocer a los clientes que necesitamos conocer para focalizar un emprendimiento e innovación.


Talleres en lo que participamos.



1. Preparación como mentoring - Programa Youth Business International - Spain. La fundación Tomillo esta llevando este programa adelante en España, para generar una red de mentores que apoyen a emprendedores que están en fase de desarrollo. El taller fue muy interesante ya que entrego una serie de herramientas y conversaciones sobre la labor de mentoría.


info programa Youth Business International 



2. El día de la Innovación. Actitud Creativa junto al IEDMadrid convocaron al día de la innovación. Fue un buen encuentro para conversar sobre innovación, desde tendencias hasta lo que pasa con nuestras neuronas cuando innovamos. 











No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida