Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

29.11.13

Invitación Escuela tejeRedes: Pasos para la Aplicación de la Metodología tejeRedes



El próximo miércoles 4 de diciembre (14hrs Madrid - 8hrs Col - 10hrs Chi) daremos lugar a otra píldora formativa de la comunidad Escuela tejeRedes. En esta ocasión, abordaremos como tema central la aplicación de la metodología tejeRedes; tal como lo presenta el diagrama anterior iremos explorando cada paso para el buen diseño del trabajo en red.

Veremos en qué consisten cada uno de los pasos para la aplicación de la metodología tejeRedes y a partir de ello compartir entre todxs cómo ha sido este proceso en nuestras experiencias personales, descubrir en qué etapa nos encontramos y qué nos hace falta para continuar con el proceso. 

Lxs esperamos para trabajar conjuntamente y nutrirnos de diversas experiencias. Hemos creado un documento guía para trabajar colaborativamente esta sesión y tener un registro de anotaciones conjuntas! 

Para acceder y participar en el hangout (10 cupos máximo), te invitamos a ser parte de la Comunidad Escuela tejeRedes aquí

Te invitamos a que compartas con nosotrxs tus ideas!

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida