Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

27.4.14

tejeRedes Colaborando y Promoción para Asistir a @ZincShower - El Meeting-Show de las Industrias Creativas y Culturales #Madrid -

Este viernes que paso, tejeRedes colaboro con el proceso de inmersión de los Shower y proyectos seleccionados.
ZincShower es un movimiento generado desde y para las Industrias Culturales y Creativas (ICCs) con el impulso de los proyectos y empresas más innovadoras del sector. Una ducha de ideas creativas estimulantes, frescas, transformadoras.
Los Shower son 100 proyectos y personas seleccionadas para ser parte del  Meeting-Show Zinc Shower, un evento único y transformador en el que participan emprendedores, profesionales, estudiantes, inversores, instituciones, empresas y medios de comunicación, para apoyar la innovación, la colaboración, la formación, la financiación y el emprendimiento en el sector de las ICCs.
Durante la jornada de los Shower, desde tejeRedes desarrollamos un tendedero social y actividades de conexión entre los participantes para que se conocieran y vincularan sus iniciativas.

Aquí les dejamos las fotografías de las actividades con tejeRedes y un vídeo.



Si vives en España, eres del sector de las Industrias Creativas y Culturales (ICC) y quieres venir a ZincShower, tenemos 3 códigos para obtener entradas gratuitas que nos han dado desde la organización, para que personas de la comunidad tejeRedes participen en las actividades de los 3 días. Solo responde esta pregunta ¿Que tecnología social de tejeRedes aparece en el vídeo anterior?. A los primeros 3 que acierten, vivan en España y tengan experiencia en el sector ICC, les enviaremos el código para asistir a ZincShower. 
Por favor respondemos a contactos tejeRedes en este link, indicandonos donde vives, cual es tu experiencia en el sector cultural y creativo y la respuesta a la pregunta. 

Ahora si quieres comprar tus entradas directamente, también te damos un código de promoción para que tengas un 25% de descuento: 



No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida