Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

30.4.14

Taller Mapeo Colectivo de Oportunidades para #Empresas y #Emprendedores #Madrid @angaraveca @jodyparra @minka_me @marcmasmiquel


NUEVA FECHA PARA EL TALLER

"Mapeo Colectivo de Oportunidades

21 DE MAYO 2014 - 19 hrs. #Madrid 


Además te dejamos este Articulo de Marc Masmiquel para que ir conectando 





En el marco de la semana de la Economia Colaborativa impulsado por MINKA.me, junto a Angaravera, Jody Parra y tejeRedes estamos organizando en Madrid un ciclo de talleres llamados:

 "Mapeo Colectivo de Oportunidades"
Hoy empresas y emprendedores(as) buscan movilizar nuevos espacios para desarrollarse en lo social-económico, quebrando paradigmas como la "diferencia del otro me amenaza" y pasando a que la "diferencia del otro me alimenta". 
Los invitamos a iniciar un espacio de colaboración para el mapeo colectivo de oportunidades que permite identificar potenciales nichos de innovación y aprovecharlas a partir de la creación de redes de empresas.

Objetivos:

1. Facilitar la conversación estratégica entre actores económicos.
2 Evidenciar el flujo de valor entre los diferentes actores que permita identificar potenciales oportunidades como insumo estratégico para detonar ideas.
3. Hacer de esta experiencia un laboratorio que permita a través del registro de contenidos, metodologías y procesos construir un modelo de trabajo replicable y escalable.

El único requisito es tener una empresa o emprendimiento con algún grado de desarrollo (producto o servicio establecido y comercializado por lo menos 1 vez) ...Y mucha energía para colaborar.

El ciclo sigue este camino:



El primer taller (convocatoria) será el próximo miércoles 21 de mayo entre las 19 y 21 hrs. en Madrid.

El taller tendrá 10 cupos para los interesados en participar*.

Formulario de Inscripción

*Se enviara la confirmación a los 10 cupos




No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida