Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

25.11.14

tejeRedes en el pánel Hacerlo juntos Que parche! en el Encuentro departamental Defensores del Agua. Secretaría de ambiente, Gobernación de Antioquia

Acompañamos el Encuentro Departamental de los jóvenes rurales de Antioquia, que trabajan por el medio ambiente y por defender el agua y las cuencas hídricas de la región.




Más de 150 jóvenes de más de 60 municipios se reunieron en el maravilloso municipio de Necoclí para hablar, compartir y aprender sobre las experiencias que están llevando a cabo en diferentes regiones del departamento.

Desde tejeRedes les compartimos una maravillosa presentación, que informó, conectó y llenó de emoción a los y las jóvenes Defensores del agua. Hablamos de innovación, innovación social, el fluir caórdico y la cultura y la metodología tejeRedes. Acá les dejamos la presentación que trabajamos:


No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida