Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

6.12.14

Enero 2015: Lanzamiento libro tejeRedes y talleres para emprendedores colaborativos en Centro Innovación BBVA #Madrid @CIBBVA


El 2015 y enero se viene con muchas sorpresas para tejeRedes.

Lo primero del 2015 sera lanzar oficialmente el libro tejeRedes (descarga gratuitamente y para compartir).

Para celebrar el acontecimiento, el Centro de Innovación del BBVA nos invito a realizar dos talleres.


Serán dos talleres conectados pero independientes, es decir: puedes venir a los dos o solo a uno de ellos.

En ambos talleres tendremos un invitado/a especial para celebrar el inicio del 2015, junto con la magia que genera la lúdica para impulsar la colaboración.

Taller 1 martes 27 enero (17 a 21 hrs.). Habilidades y herramientas personales para emprendedores en entornos colaborativos. En este taller exploraremos todas esas habilidades escondidas que tienes en ti para emprender desde la colaboración. 


Taller 2 miércoles 28 enero (17 a 21 hrs.). Habilidades y herramientas para equipos de trabajo en entornos colaborativos. En este taller descubriremos como las sinergias de los equipos colaborativos son una energía poderosa para transformar los espacios de emprendimiento.


Aquí te dejamos un vídeo sobre tejeRedes y sus talleres.


Cupos limitados 
Talleres gratuitos 

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida