Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

30.12.16

Jornada (03 febrero): "Innovando desde la colaboración" #Barcelona @Nexus24UPC



tejeRedes se embarca, como coorganizador, en una importante Jornada en Barcelona, denominada "Innovando desde la colaboración". Aquí te contamos más detalles.  


En nuestro desafío de actividades y talleres 2017, tenemos el agrado de invitarles a una Jornada que se desarrollará el 3 de febrero en Barcelona. La actividad es organizada en conjunto con nuestros amigos de Nexus24 (Universidad Polítécnica de Cataluña) y ARTTICO

El evento se entiende como una Jornada de intercambio de experiencias y conocimientos para los servicios públicos, impulsada por personas de diferentes instituciones públicas que comparten una misma inquietud. La gestión de servicios públicos, como se explica en el comunicado de la actividad, se encuentra en un momento apasionante, con dificultades enormes, pero también con nuevas posibilidades. En este contexto, emergen espontáneamente respuestas colaborativas. 


El objetivo de la jornada, es "compartir casos, metodologías y experiencias sobre la innovación en el sector público desde la colaboración, y co-construir nuevas visiones de futuro para ayudar al cambio en la administración pública desde la conexión de personas inquietas y comprometidas". Por ello, la jornada está dirigida a personas que trabajan en la administración pública -vinculadas o interesadas- y que se preguntan cuál es la realidad, utilidad y potencialidad del trabajo colaborativo. 

En la Jornada participarán destacados expositores como los ingenieros y creadores del CLEHES Osvaldo García y Soledad Saavedra de la Universidad de Santiago (Chile), María Hortensia Álvarez del programa Nexus 24 (UPC), Dominico di Siena de CivicWise, Ana Manzanedo de OuiShare y muchos más.  

Si deseas conocer el programa en detalle (lugar, horarios, expositores, temas, etc), entra al siguiente enlace: Innovando desde la colaboraciónAdemás, Aquí puedes inscribirte de forma gratuita  y de manera directa. 

Te esperamos! Cualquier duda o información, escríbenos. 
Equipo tejeRedes. 

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida