Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

23.2.12

Villa Lima y Nicolas Badel @nicobadel - Emprendedores en Uruguay

Nicolas es de esas persona, CLEHES, ser humano.. con multiples facetas... . 

Ahora hablaremos de Nicolas el Emprendedor. Para eso tomaremos algunos artículos y entrevistas que circulan en la web. El es parte del Equipo de tejeRedes y nos da mucho orgullo que este lanzando y moviendo ideas entre nosotros y uds. 

"Nico es Uruguayo y un emprendedor serial. Trabajo en forma independiente desde que tenia 20 años de edad, y desarrollo varios emprendimientos en el área del entretenimiento. Dirige, junto a otras personas, una organización llamada “Villa Lima Moderna” y se dedican a desarrollar-gestionar empresas de una manera diferente, apostando a nuevos modelos de gestión empresarial mas integradores, nuevos modelos de negocio innovadores y sustentables. Además de co-dirigir Villa Lima Moderna, trabaja como consultor en procesos de fermentación de vinagre asociado al ingeniero Guillermo Tribaldos. Son proveedores de tecnología, nutrientes y distintos servicios para la industria del vinagre en todo el Mundo. En esta conversación Nico habla de como desarrolló su filosofía de negocios y sus ideas sobre el trabajo en equipo". 
Escuchar entrevista en Voz desde Innovación del Sur.

"Más allá de lo tradicional y familiar, fue una casualidad. Había pasado por un mal momento administrando varios boliches y otras emprendimientos desde joven. En realidad me había ido mal porque a Uruguay le había ido mal. Sin embargo, en ese momento decidí  trabajar con la fábrica, me entusiasmé con lo que me podía encontrar y decidí generar cosas nuevas. Se dice que uno tiene que saber de donde viene para saber hacia donde va. Siempre me consideré un emprendedor y esto me pareció un desafío más que interesante." 
Fotografía. Nico Volando  


No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida