Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

3.4.13

Abril… tejeRedes a Mil en Chile, Ecuador y Colombia



Este mes de abril viene lleno de actividades por el lado andino del continente Americano. 

Resumimos algunas de las actividades centrales, donde desarrollaremos procesos de formación y trabajo en Red. 

Chile. 

Esta semana estaremos con talleres en Valparaíso capoyando la red de “Programadores Espacios Culturales de Valparaíso”  en la Biblioteca Santiago Severin, y en Santiago estaremos en el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile con nuestro tradicional modulo de tejeRedes en el curso de RIHPLA de Osvaldo García,  en esta ocasión nos centraremos en trabajar el Taller tejEros.


Valparaíso, Osvaldo, Atrevete Hoy y Concepción nos mueven la fibra por nuestro querido Chile. 

Ecuador 


En Quito estaremos dos semanas, junto a Quito Eterno y el SIMMYCC - Sistemas de Museos y Centros Culturales, desarrollaremos el encuentro “EnRedate Cultura”  que contiene múltiples actividades que estaremos apoyando: “Primer encuentro de Asociatividad Cultural y Productividad” y “MICRO-TALLER: “Líneas de Acción a través de ProAcción”. Además la ultima semana realizaremos un laboratorio de tejeRedes CIRCO para gestores y emprendedores culturales de Quito.   

Estamos encantados de trabajar en Quito y sobre todo junto a Quito Eterno y el SIMMYCC

Colombia. 

Junto a ACDI-VOCA y Somos Más se desarrollara un proceso de fortalecimiento de la Red de Asociaciones de Mujeres Kambiri. Se realizara un laboratorio de redes para facilitar la construcción de una Guía de Metodológica de Trabajo en Red para la asociación. 

Además en Colombia se viene muchos proyectos para el mes de mayo y junio junto a grandes aliados de trabajo como el Ministerio de Cultura y Somos Más (emprendedores culturales y red de danza). 

Como ven … se inicia un periodo rico de actividades. 




Nos vemos ;) 

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida