Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

23.9.16

Participa del Seminario Internacional sobre colaboración y trabajo en red



Invitación Seminario Internacional sobre colaboración y trabajo en red

Con charlas y workshops, en este evento gratuito podrás aprender sobre gestión colaborativa y participar en exclusiva del lanzamiento del último libro de tejeRedes.


 El rey y su corte. El CEO y el resto de los empleados de una empresa. El jefe de Estado y el resto de cargos públicos.

Estos son algunos ejemplos de lo que día a día enfrentamos: organizaciones con modelos de gestión jerárquicos donde sólo una persona toma las decisiones, mientras al resto no tiene más que obedecer.

Y por contradictorio que pueda parecer, todo esto ocurre mientras que Internet y el avance de la tecnología han abierto otro camino, ofreciéndonos la posibilidad de conectar con otras personas y compartir conocimiento de manera mucho más horizontal.

La buena noticia es que poco a poco esta alternativa ha ido permeando cada vez más en las organizaciones y en quienes las componen.

Y claro, si llegaste a este punto del post, seguramente eres de esas personas -¡uno de nosotros!- a la que les interesa cambiar el modelo de gestión organizacional actual. 

En tejeRedes estamos convencidos que el modelo de gestión colaborativo y el trabajo en red benefician a largo plazo no sólo las organizaciones, sino aún más importante, a las personas que forman parte de ellas.

 Por esto, es que queremos invitarte para el jueves 13 de octubre, a partir de las 09:00 hrs, a participar del "Seminario Internacional sobre colaboración y trabajo en red", donde con expositores nacionales e internacionales, abordaremos cómo lograr la gestión colaborativa.

En la actividad, también lanzaremos el segundo libro de tejeRedes sobre trabajo en red y sistemas de articulación colaborativos. 

Con esta nueva publicación la idea es simple: inspirarte a ti y a muchos otros a atreverse a hacer el viaje para impactar de manera positiva la manera en que trabajamos y nos relacionamos dentro de las organizaciones. 

¿Te atreves a intentarlo?


Para más conocer el programa completo, sigue nuestras novedades. 



SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE COLABORACIÓN Y TRABAJO EN RED 

Fecha: 13 de octubre. 
Lugar: Universidad Central. Lord Cochrane 417, Santiago de Chile. 
Horario: 09:00 a 17:30 hrs.
Link: Inscripciones al seminario

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida