Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

30.3.12

Mini taller tejeRedes - #Ashoka en Argentina - Buenos Aires - @AvancemosAshoka + @ChangemakersES


Cuando Marina, Inés y Leandro, me hablaron del programa avancemos de Ashoka, nunca imagine el alcance que tenia. la conversa de una cena….. se transformo en una idea para  colaborar desde tejeRedes y en especial lo que tenga que ver con jóvenes y emprendedores sociales.

Los jóvenes son la semilla de todos aquellos proceso en que buscamos trasformar la sociedad. todos fuimos o seremos jóvenes en cronología de tiempo.  Tod@s nos inspiramos o inspiraremos con algo, desde los elementos que agudizan la pobreza a aquellos que transitan la abundancia. Todavía muchos nos hemos movido y siguen moviéndose en sistemas educacionales lineales, como si se tratara de industrias en masa de inyección de conocimiento.  Otros buscan sistemas alternativos de educación y en otras ocasiones, se puede canalizar a través de procesos, la energía infinita que tiene millones de jóvenes para ser activistas de sus realidades y las realidades de otr@s.

Con los chic@s de Ashoka miramos las redes y el desarrollo de comunidades colaborativas como un proceso inspirador para otr@s,. Pronto nos veremos jugando con los jóvenes para inspirarlos en las redes.

Aquí esta el Guión del mini taller que realizamos en Ashoka BsAs y algunas fotografías



Muchas gracias a todo el equipo de Ashoka de BsAs.




No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida