31.10.13

Primera sesión de ARTICULADORES con la red de Danza Folclor - Plan Nacional de Danza Colombia

Ayer iniciamos el apoyo y mentoring a los articuladores del grupo de Danza Folclórica del Programa Nacional de Danza, como una segunda etapa de apoyo al proceso de fortalecimiento del trabajo en red en Colombia desarrollado por le Ministerio de Cultura. 

Esta sesión buscaba indagar sobre el estado de la red del nodo de folclor para seguir fortaleciendo temas conceptuales, metodológicos y de experiencias de trabajo en red. De esta primera sesión se concluyó (a modo de propuesta) que tras el primer acercamiento con el taller en Bogotá, resulta necesario realizar un segundo acercamiento para reforzar conceptos y sobre todo metodologías de trabajo en red, pues aunque se ha fortalecido cada red que hay dentro del país de manera individual, es clave seguir cultivando el proceso de la red de redes, a fin de que entre tod@s se organicen y coordinen pautas de trabajo y procesos. 

Para continuar con este proceso se ha acordado realizar una segunda sesión de fortalecimiento de articulación el próximo martes, donde se pretende identificar los logros y abordar los retos del trabajo en red del plan de Danza Folclórica. 

Les compartimos el video de esta primera sesión con Karina y Henry. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir con tejeRedes ;)

  Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Suscribirse a tejeRedes   Suscribirse a tejeRedes  

Actividades destacadas

Libro, Manuales y Cursos Gratis