27.3.14

Carolina Muñoz Ahumada - Innovadora Social, Trabajo colaborativo, motor de la innovación social


En esta ocasión y bajo el marco del mes de la innovación social que estamos realizando en tejeRedes, les compartimos la entrevista realizada a Carolina Muñoz, directora ejecutiva de Aconcagua Summit y emprendedora social de vocación.

Durante la entrevista se abordaron temas como la importancia de trabajar en Red para la innovación social, la innovación social como herramienta clave para solucionar problemas sociales actuales y la realidad actual de este concepto en Chile; sin dejar de lado ideas como que la innovación es un concepto que se construye en sociedad, no solamente que se estudia.

El trabajo colaborativo y las redes son una tendencia mundial, pilares fundamentales de la innovación social, que apoyan el aprendizaje diario de los conceptos de innovación social, que a su vez buscan incluir a otros, colaborar, hacer las cosas de otra manera dando espacios de participación a las personas en las innovaciones que van dirigidas a la cuidadadnia.

Les invitamos a que escuchen esta interesante entrevista acerca de las experiencias de innovación social desde la mirada de Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir con tejeRedes ;)

  Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Suscribirse a tejeRedes   Suscribirse a tejeRedes  

Actividades destacadas

Libro, Manuales y Cursos Gratis