Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

2.6.14

Conectando #EmprendedoresSociales en el Programa #S2BReady @Ship2B en #Spain


La semana pasada en Barcelona en el Palau Robert en el marco del programa de aceleración de emprendimientos sociales de Ship2B B-Ready realizamos una taller de conexión y colaboración entre los 20 proyectos preseleccionados del proceso. 

Este programa apoyado por organizaciones publicas y privadas busca 
"10 proyectos empresariales innovadores, escalables y de alto impacto social donde invertir. Ponemos a tu disposición formación de alto nivel, un grupo de 10 mentores con capacidad inversora para acompañarte y nuestra red de contactos para ayudarte a impulsar tus ventas, consolidar tu equipo, y conseguir la financiación que necesitas a través de nuestros partners financieros".
Más allá del taller que realizamos desde tejeRedes con el equipo de Ship2B y los emprendedores, fue una experiencia enriquecedora conocer cada uno de los proyectos que desde distintos ángulos: social, ecología, economía, etc. buscan mejorar dinámicas locales con un impacto global. 

No podemos hablar de los proyectos en términos específicos, pero iniciativas como turismo para personas con problemas de movilidad, zapatos especiales para personas con problemas físicos, promoción de la educación para comunidades con desigualdades, etc., buscan no solo tenían un ámbito en España, sino en India o en algunos países de África. 

Felicitaciones nuevamente al equipo de Ship2B por la iniciativa y también a los emprendedores sociales participantes.

Aquí les dejamos las fotografías del taller y un vídeo ;)





No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida