9.7.12

Talleres tejeRedes con las Universides de #Medellín - Ruta N y BIOINTROPIC - @Ruta_N

La semana pasada realizamos dos talleres pertenecientes al ciclo Kit tejeRedes - Tecnologías Sociales:  Con Ruta N y BIOINTROPIC. Ambos talleres se realizaron para fortalecer las capacidades de trabajo en red, por un lado de las Oficinas de Relaciones Internacionales de la Universidades más importantes de Medellin (Taller Ruta N), y por otro lado, de científicos Biotecnología en Medellín (Taller BIONTROPIC)

Como se indica en este link: "Ruta N Medellín es el centro de innovación y negocios de la Alcaldía de Medellín, que potencia nuevos negocios basados en el conocimiento con participación internacional, a través del fomento, desarrollo y fortalecimiento del ecosistema de la ciencia, la tecnología y la innovación. Su visión es ser el centro que hace de Medellín, una ciudad líder en innovación y negocios en Latinoamérica. Ruta N es la ruta de la competitividad, es el camino que todos vamos a recorrer hacia el nuevo norte y la prosperidad; es el paso que hará de Medellín, una ciudad en potencia. Ruta N tiene un solo destino: la competitividad de Medellín.
Como se indica en este link, BIOINTROPIC, es una alianza estratégica creada en 2008  por 8 socios, entre ellos, Universidad Eafit, Universidad de Antioquia, Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, Universidad de Medellín, Escuela de Ingeniería de Antioquia-EIA, Universidad CES, Parque Tecnológico de Antioquia S.A y  Ecoflora S.A.S, con el fin de construir una propuesta novedosa que ofrece en su portafolio innovaciones, proyectos, investigaciones y patentes que apuntan  a la valorización y uso sostenible de la Biodiversidad y la Biotecnología, ubicada en Medellín-Colombia.

En el taller tejeRedes con Ruta N, se fortalecieron y exploraron las capacidades de trabajo en red de las personas pertenecientes a las áreas de relaciones internacionales de las Universidades en Medellín, para la incorporación de tecnología sociales para generar redes, tejido social y exploración de iniciativas colaborativas.

En el taller con BIOINTROPIC, también se exploró la incorporación de tecnologías sociales para el trabajo en red y se fortaleció el tejido social del grupo.

Aquí les dejamos las fotografías de ambos talleres. También queremos agradecer a los equipos de Ruta N (en especial a Rocío) y BIOINTROPIC (en especial a Claudia).

hasta pronto ;)

Taller Ruta N



Taller BIOINTROPIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir con tejeRedes ;)

  Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Suscribirse a tejeRedes   Suscribirse a tejeRedes  

Actividades destacadas

Libro, Manuales y Cursos Gratis

Servicios tejeRedes