Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

28.2.13

Emprendimiento en Red para el Desarrollo Local @paisdelasideas @tejeRedes @Workether






El sábado 23 de febrero, realizamos el taller CIRCO tejeRedes: "TALLER EMPRENDIMIENTO EN RED - ¿Como generar comunidades e iniciativas colaborativas?" en Valencia, junto con la activa participación de El País de  Las Ideas en las instalaciones de Workether

Fue un taller lleno de sensaciones, conocimientos y dinámicas para potenciar el lado creativo de todos los que participaron y promover el Desarrollo Local a través de prácticas de trabajo colaborativo.

La actividad de las "citas y alubias" permitió conocer el CLEHES como elemento esencial del Ser Humano para interactuar.

Una vez más se incorpora en este taller la moneda de intercambio TEJA o monedaTEJA, que la hemos definido como una moneda de "Networking" o de "generación de redes" para continuar explorando la respuesta de los participantes en relación a la misma. Esta moneda tiene los siguientes alcances: 
  • Funcionar como una moneda alternativa de forma de pago a las monedas circulantes o en formato híbrido (combinación de la moneda circulante + moneda TEJA)
  • Trueque en base a tiempo, conocimiento y networking (hacer redes para la comunidad)
  • La TEJA como tecnología social para mover y generar comunidad alrededor de iniciativas como tejeRedes, El País de Las Ideas, Somos Más, y otr@s.
  • Cada 1 TEJA equivale (en nuestras primeras exploraciones) a 1 hora de generar conocimiento, networking o simplemente 10 Euros.  
Para poder ir comunicando y explorando que sucede con la TEJA te invitamos a visitar*:


Queremos agradecer a El País de Las Ideas (Johana, Carmén y Gloria), a Workether (Carlos) y a quienes ayudaron a difundir la actividad:  Iris, Red de Emprededores Sociales, Urbano Humano y OVTT.

Bitácora e Historia del Taller: 


Video Fotográfico del Taller:

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida