Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

25.2.13

Primer Taller tejEros - La Seducción en las Redes - Bogotá - Marzo 9 - @tejeRedes @SomosMas @Hub_Bogota


¿Cómo usar la seducción para trabajar en red?


El próximo 9 de marzo de 9 am a 7 pm en el HUB Bogotá, se realizará un taller tejEros. El objetivo del taller es potenciar las habilidades de observación y de seducción en los participantes,  para afianzar su rol de líder y/o articulador dentro de su comunidad.

El taller está dirigido a cualquier persona, que quiera entrenar su capacidad de seducción para fortalecer los lazos invisibles de química, biología y entendimiento que se dan entre los miembros de su comunidad.


tejEros es un módulo del CIRCO tejeRedes, laboratorio presencial y móvil para enseñar y aprender a vivir y trabajar en redes y comunidades colaborativas.


En tejeRedes se potencia la parte artística en las prácticas en red que todos tenemos por nuestra naturaleza social y la parte arquitectónica en relación a conceptos y metodologías que se traducen en Tecnologías Sociales para desarrollar redes.


El Taller cuenta con la organización y apoyo de Somos Más y Hub Bogota




Resumen:

Taller tejEros - ¿Cómo usar la seducción para trabajar en red?

Fecha : sábado 9 de Marzo
Horario:  9am-1pm  y 3pm–7pm (2 horas de almuerzo libre)
Valor: $40.000 ó $20.000 + 2 TEJA
Lugar: Hub Bogotá. Cl 69 Nº 6 - 20. Bogotá. Colombia



Valor taller:  
El taller se podrá pagar a través de moneda circulante o en un valor híbrido de moneda circulante + moneda intercambio alternativa (TEJA)

- Moneda circulante: $40.000  
- Valor híbrido: $20.000 + 2 TEJA

Dos TEJAs equivalen al trueque de alguna de las siguientes iniciativas:

  1. 2 post de contenidos en torno a los temas del taller o experiencia propia del participante en temas afines, para ser publicados.
  2. 2 micro video contando la experiencia del taller y la aplicación en su vida, para ser publicado.
  3. 2 horas dedicadas a promover y articular redes entre personas que tienen temas en común. Se pueden promover presencial o virtualmente.
  4. Otras alternativas, equivalentes a algunas de las opciones anteriores propuesta por el participante.

Notas:

  • El valor en moneda circulante se recogerá en efectivo el día del taller.
  • El valor en moneda de intercambio se monitorea por medio de Twitter y/o reporte durante los 30 días siguientes al taller.
  • Si pasados los 30 días, no se han desarrollado los compromisos relacionados a la monedaTEJA, se enviará una cuenta de cobro al participante por el valor en moneda circulante $COL. (cada TEJA equivale a $ 10.000).


Inscríbete AQUI (Plazas limitadas)
Más información AQUÍ 


No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida