Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

8.10.13

#Creatibi2013 encuentro creativo para el formateo de neuronas y actividades extraordinarias



La semana pasada participamos del Creatibi 2013 en Ibiza España, impulsado por varias organizaciones como Coontigo, Vortica, Made The Agency, entre otros.

Desde tejeRedes colaboramos con el taller de inicio para desformatear con dinámicas de juegos de teatro, las neuronas de quienes veníamos llegando, a lo que creíamos que podía ser un encuentro formal de creatividad.

El encuentro ya tenia un formato diferente, fueron 3 días de taller en 5 días ... donde el lunes, miércoles y viernes fueron sesiones de taller, y el martes y jueves fueron días para recorrer la isla, ir a la playa y compartir con los participantes más allá del taller.

El taller y la programación, además de tener un par de sesiones establecidas, el resto la programaron los mismo participantes en la medida que el taller transcurrió, unos contaron sus experiencias, otros transfirieron conocimientos y dinámicas, etc.

También en el taller circularon piedras a modo de monedas sociales para agradecer a otros por el conocimiento, comentarios y apoyos dados. "Era muy divertido cuando nos lanzábamos piedras como flores".

Lo que más rescato del taller es la conexión humana que logramos todas y todos en los 5 días, siempre hemos creído que el tiempo y los días son necesarios para afianzar procesos de red que duren y se proyecten en el tiempo. 

Fueron muchos momentos y sentimientos vividos y descubiertos, cada uno de nosotros dejo un pedazo de Creatibi en el otro, como comento un compañero que volvió a su casa: era extraño ver a la gente realizando actividades normales que en Ibiza las convertimos en extraordinarias".

Gracias al equipo y a todos y todas las participantes del Creatibi 2013.

Aquí dejamos unas fotografías






No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida