Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

1.10.13

Invitación sesión Escuela tejeRedes: Confianzas y uso de Espacios Presenciales y Virtuales en las Redes



Continuamos nuestras sesiones de la Escuela tejeRedes para compartir y escuchar experiencias de trabajo en Red con el ánimo de digerir mejor conceptos, metodologías y nutrirnos intercambiando ideas.

La próxima reunión virtual de la escuela tejeRedes tendrá lugar el 9 de octubre a las 15 hrs de Madrid. Continuamos trabajando el módulo VISUALIZAR, la segunda fase de la Escuela tejeRedes y que corresponde a la indagación del sueño colectivo alrededor de las iniciativas y del trabajo en red.  Esta ruta de aprendizaje busca conducirnos a enlazar las experiencias, conceptos y conocer herramientas que contribuyan a visualizar de manera más clara el sueño (visión) de los proyectos que queremos ejecutar o fortalecer.

En esta quinta sesión abordaremos el tema de las confianzas y el empleo de espacios presenciales y/o virtuales. Contaremos con la participación especial de Adrián Peláez "Paisa7", quien nos compartirá su experiencia al respecto!

Exploraremos alrededor de las siguientes preguntas: 

¿Cómo cultivar las confianzas en una red o comunidad?
¿Para qué emplear y combinar espacios presenciales y virtuales?
¿Por qué es importante el mapeo de espacios a la hora de planificar en red?
¿Qué tecnologías sociales y virtuales podemos encontrar?

Lxs esperamos para trabajar conjuntamente estas preguntas y compartir las experiencias que sobre estas cuestiones hemos tenido. Hemos creado un documento guía para trabajar colaborativamente esta sesión. 

Para acceder y participar en el hangout (10 cupos máximo), te invitamos a ser parte de la Comunidad Escuela tejeRedes aquí

Te invitamos a que compartas con nosotrxs tus ideas y experiencias!

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida