Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

4.6.14

Queremos mejorar el #mundo desde nuevos sistemas de #gestión. ¿Nos ayudas?



En los últimos 12 meses, hemos estado girando el accionar de tejeRedes, no estamos dejando de realizar lo que hacemos, simplemente estamos madurando, ya el germen y las preguntas que dieron forma a tejeRedes, han avanzado.

Desde un inicio nos planteamos, tratar de mejorar el mundo desde el trabajo en red, pero no desde la lógica tradicional, sino desde una lógica colaborativa que implica movilizar y cambiar el estadio de los paradigmas que movilizan a la sociedad y economía en los territorios y en las organizaciones como empresas, fundaciones, etc. 

Qué estamos planeando y realizando para movilizar esas preguntas para mejorar el mundo:

- La escuela tejeRedes: Donde tenemos el CIRCO tejeRedes (funcionando) para la formación presencial amplia en numero de personas. Articulados tejeRedes (funcionando) para formación online y presencial para grupos pequeños de personas. 

Tanto en el CIRCO como en Articuladores buscamos entregar conceptos, metodologías y practicas de trabajo en red colaborativo.

El desafió es desarrollar la escuela tejeRedes online como un proyecto transmedial (necesitamos ideas y ayudas). 

- Transferencia tejeRedes: Estamos realizando el pilotaje de implementar el trabajo en red colaborativo en dos organizaciones, una es una empresa y otra, una asociación del tercer sector. 

La metodología del ciclo de transferencia de tejeRedes es le plato fuerte para mejorar el mundo a través del cambio de sistemas de gestión en las organizaciones. 



Transferencias tejeRedes estará disponible para otros proyectos y organizaciones desde el cuarto trimestre del 2014. 

Que otras sorpresas:

Estamos trabajando a full para sacar en sept 2014 el libro tejeRedes en formato digital y autoimprimible. Sera libre y todos/as podrán leerlo con un click. 

Además sacaremos una nueva edición de los tres manuales de tejeRedes y ordenaremos los mensajes y contenidos en la plataforma tejeRedes.

Seguiremos promoviendo multiplicadores y facilitadores de la metodología.  

Estamos soñando con funcionar en un espacio físico adecuado para darle mas cobertura a nuestro trabajo. 

Son muchas noticias, a veces tenemos pocos recurso económicos, pero mucha colaboración y energía para seguir adelante. 

Te dejamos por ultimo este vídeo. Creo que aquí se explican muchas cosas que nos movilizan e inspiran para llevar a delante muchas preguntas (Nicolas Badel, lo referencia).











No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida