Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

25.11.11

Encuentros con Quito, su cultura y gente

Pase casi 10 días en Montevideo, en este ir y venir, en torno a las redes empresariales de nuestro maravilloso continente Sudamericano
Pero sin querer desde el avión camino a Uruguay nos hemos encontrado con las sorpresa de Ecuador.
En la revista IN de la linea aérea LAN hay un articulo a la Heladería Restaurante San Agustín (miembro Red de Restaurantes gastronómicos CHQ), destacándolo en un especial de gastronomía en Latinoamerica.
También mi colega y amiga Mavega se encontró en el aeropuerto de Santiago de Chile a Diego Santander (Fundación Iglesia de la Compañía - Quito), dirigiéndose a Montevideo a un encuentro de Redes de Museos Latinoamericana. Nos juntamos con Diego, Pasamos una muy buena velada y conversión en la ciudad de Benedetti.
Por último, otro miembro de la Red de Museos del CHQ, me cuenta que esta pasando unos días en Chile y visitara el puerto de Valparaiso. (Donde tengo mi casa y disfruto del patrimonio porteño)
Encuentros o casualidades. Las redes culturales de Quito se mueven...

CHQ: Centro Histórico de Quito

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida