Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

29.11.11

¿RIHPLA y el CLEHES potencian las redes?

Considerando a cada persona como "CLEHES":

1. Las redes son sistemas de actividad humana, están condicionadas por el clehes y en particular por la historia (dónde nací, dónde estudié, de dónde son mis amigos) de cada persona.

2. Las personas que participan de redes presenciales, tienen en rihpla tecnologías blandas a través de herramientas y dinámicas que les permiten en-Redarse mejor.

3. Las redes virtuales son complementarias a tecnologías como las de rihpla para aumentar la capacidad de en-redarse en las redes presenciales.


Resultado:
Una persona que participa de una red presencial y virtual, en relación al dominio de sus intereses profesionales, una vez que ha incorporado el uso de tecnologías rihpla como también herramientas y dinámicas virtuales, verá cómo su capacidad de interacción y movimiento en ambas redes mejora considerablemente, logrando así aumentar la relación entre la cantidad y la calidad de la red, en los siguientes focos:
  • De reinventiva en Innovación y creatividad
  • Capacidad de observación del entorno
  • Acceso y mejora del conocimiento
  • Capital social y relacional
  • Su compromiso y responsabilidad

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida