Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

14.12.11

La yogurtera #gestioncultural



Recorriendo las lecturas diarias de la web y viendo que puede ser llamativo para la comunidad tejeRedes, me encuentro con una grata sorpresa, una web minimalista pero no por ello menos llamativa; La yogurtera es un blog que aglutina toda la información necesaria para montar una empresa de gestión cultural, coordinada por 2 empresarias culturales Irene Aláez Vasconcellos y Belén Gil Jiménez, creadoras de "una mas una" una microempresa de gestión y producción cultural.

Desatan ideas a través de entretenidos post, de fácil lectura, donde dan algunos tips de como ir accionando la empresa y/o emprendimiento cultural, algunos llamativos títulos "¿Cultura política o política cultural?", "¿A que te dedicas? soy gestor cultural" nos permiten navegar por este espacio. Bajo una licencia Creative Commons, pasamos de temas como ciudades creativas, industria cultural, emprendimientos y cultura libre entre otros. Son un claro ejemplo de tejedoras, en este caso "tejedoras culturales".

Aquí el link a la web de una mas una y al blog la yogurtera

Saludos enRedad@s

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida