20.2.12

enProceso - Cooperativa de trabajo asociado

"enProceso se constituye como cooperativa de trabajo asociado sin ánimo de lucro, regida democráticamente desde la asamblea de socios".

"Desde enProceso perseguimos el desarrollo de metodologías innovadoras para la consecución de nuestros proyectos, fundamentandonos en un exhaustivo análisis de la realidad y ajustando diversas disciplinas para dar la respuesta mas optima a las necesidades del cliente. Y hacemos Emprendimiento Social por que creemos que participar en el desarrollo de las personas es participar en el desarrollo de las comunidades. Actualmente, enProceso emprende en dos ámbitos principalmente: Coaching Comunitario y Redes Sociales".

También les recomendamos visitar el blog de Sergio (equipo enproceso) .. como indica es un espacio de reflexión sobre educación social y coaching,