Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

1.7.12

Iniciamos Curso On Line Articuladores #tejeRedes, no te pierdas las transmisiones en Vivo !!!

Queridos tejedores,

queremos invitarles a conocer nuestro nuevo curso dentro de escuela tejeRedes: Articuladores tejeRedes.

Como ya sabemos estamos en un mundo de Redes y asumamos distintas roles en relación al ánimo que tenemos, la responsabilidad que tomamos, el propósito de la Red y muchos más factores. Compartiendo las dinámicas durante los cursos de escuela tejeRedes nos dimos cuenta de que hay actores en las Redes que suelen asumir el rol de líderes/articuladores, para ellos decidimos desarrollar un curso que les ofrecería más conocimiento y herramientas, no solo mejorar sus propias capacidades de articulación en Redes, sino para animar y transferir a sus entornos esas capacidades de articulación.

El día 5 de julio partimos el piloto del curso con un grupo de 5 enredados, quienes desarrollan iniciativas en en distintas partes de Sudamérica y quieren compartir sus conocimientos y proyectos buscando nuevas ideas, oportunidades y vínculos.

El corazón del curso es un bloque de charlas con mentores dedicados a distintos temas en entorno a las Redes, la articulación de desafíos y éxitos que lleva la vida, trabajo y promoción del activismo en Redes.  

Invitaremos mentores como:

Nicolas Badel:  http://blog.nicolasbadel.com/
Osvaldo Garcia: http://tejedores.tejeredes.net/2010/05/redes-y-clehes-entrevista-osvaldo.html
Domenico Dei Siena:  http://urbanohumano.org/about/
Santiago Jaramillo: http://about.me/aboutsantiago

Empezamos el jueves 5 de julio a las 7am de Colombia con Nicolas Badel y el tema: ¿Proposito de vivir y trabajar en Redes? (http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html)

Les esperamos en nuestro twitter @tejeredes, donde puedan compartir sus preguntas y comentarios y donde les compartiremos el enlace al vídeo en vivo o a traves del canal TV tejeRedes: http://web.tejeredes.net/p/tv-tejeredes.html

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida