Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

13.7.12

Charla Articuladores #tejeRedes con Domenico Di Siena @urbanohumano - streaming Mi-18J

Próxima charla Articuladores #tejeRedes con Domenico Di Siena - Tema: Redes v/s Comunidades y Tecnologías sociales - siguelo en vivo por streaming el miércoles 18 de julio 8.00 Colombia, 9 hrs. Chile y 15 hrs. España.
Link del streaming: http://web.tejeredes.net/p/tv-tejeredes.html.


Domenico Di Siena es Arquitecto, Consultor e Investigador enfocado al Network Thinking. Es autor del Blog Urbanohumano. Domenico Experimenta y desarrolla sistemas híbridos que conectan el mundo de la arquitectura y el urbanismo con el mundo de la comunicación y de las nuevas tecnologías. Su ámbito de trabajo es la Ciudad Híbrida o Sentient City, un modelo de ciudad basado en un ecosistema tecnológico/social donde el conocimiento, las acciones colectivas y las interacciones entre personas y espacios se potencian aprovechando las nuevas posibilidades ofrecidas por la hibridación físico-digital.

Te esperamos!!!  junto a Domenico ;) 

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida