Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

22.7.12

Taller "Tecnologías Sociales para la Acción en Red" #Madrid - jueves 26 J @somosmas + @tejeRedes



Somos Más y tejeRedes convocan al taller Tecnologías sociales para la acción en red, que se realizará el día jueves 26 de Julio del 2012 en el International LAB (C/ Bailén 41.Madrid. Estación de metro más cercana: La Latina)

¿Para que tecnologías sociales? Para que las personas y organizaciones incorporen el uso de tecnologías sociales presenciales y virtuales en sus proyectos de trabajo en red.

¿Qué y Cómo? Este taller entrega a personas y organizaciones herramientas y metodologías para ser usadas de manera presencial y/o virtual al momento de gestionar procesos de trabajo en red, a través de una serie de dinámicas y juegos.

¿Para Quiénes?  La formación está dirigida a personas y organizaciones que manejan y usan tecnologías sociales y quieren potenciar su uso para incorporar una cultura de colaboración abierta y distribuida.

El taller se iniciará a las 15:15 horas y finalizara a las 20:15 horas.

Ven con ropa cómoda de verano  y mucha energía ;-)

Puedes hacer extensiva esta invitación a otros amigos/as y compañeros/as de tu organización inquietos/as por estos temas.

Te agradecemos que rellenes el formulario de inscripción. 


te esperamos!!!

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida