Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

24.9.12

Cuando hablamos de una nueva economía. ¿de qué estamos hablando?

Mucho se habla de una nueva economía, de nuevos códigos para generar emprendimientos, empresas, etc., a veces se confunde con el empredimiento social.

¿Qué es la economía vieja? y ¿Qué códigos tiene la nueva economía?. La primera pregunta se relaciona con las bases de la revolución industrial, el capitalismo y hasta la educación tradicional. Podría ser muy liviano escribir sobre estos temas, ya que hay muchos que han derramado historias y teorías con mucha autoridad. Pero si podemos reflejarlos en las siguientes fotografías:

   


Y cuales son los códigos de la nueva economía. algunos lo asocian al economía creativaIndie capitalism, economía de la abundanciaaprender y enseñar disfrutando. Aquí les dejamos un vídeo (que nos compartio @angiereyes_ ) con algunos códigos de esta nueva economía. 

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida