Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

19.11.12

Taller tejeRedes @RedDeInnovación En @UniversidadEAN #Bogota #Colombia



La semana pasada realizamos un taller con la Red de Innovación en la Universidad EAN en Bogota .

Queremos agradecer a Nelson, Guillermo y otr@s más, que nos invitaron a realizar este taller, que se enfoco a trabajar en torno a mirar la historia de cada uno en relación a la innovación y ... desde nuestro imaginario colectivo ....... configurar ese propósito que nos une en torno a la Red de Innovación.

Fue un taller llamado tejeros, donde exploramos nuestras capacidades de conectar en red, a través de la configuración del CLEHES. Posteriormente nos dedicamos desde el arte a construir el propósito de la Red.

Dentro de ese ideario colectivo aparecieron temas como la necesidad de colaborar, intercambiar conocimiento, innovar en Colombia, transferir experiencias entre grupos afines a la innovación, etc. Siempre desde la base que la innovación necesita creatividad, colores, energía, etc.

Aquí les dejamos fotografías y un vídeo fotográfico del taller.







No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida