Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

2.11.12

Talleres tejeRedes en Noviembre Bogota, Quito y Medellin





El mes de noviembre se viene lleno de novedades y talleres. aquí les contamos donde estaremos.

Bogotá. Colombia 

El proyecto más grande lo desarrollaremos con la Secretaria de Cultura de Bogotá junto a Somos Más, para apoyar el trabajo en red de más de 100 jóvenes emprendedores culturales de Bogotá. Talleres cerrado con invitación .

Junto a la Universidad EAN realizaremos una seria de talleres para fortalecer a profesionales y responsables asociados al a cultura en la ciudad de Bogotá. Taller cerrado con invitación.

También desarrollaremos un taller para apoyar el encuentro de Escuelas Taller del área Andina de Latinoamérica y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia, AECID y la CAF. Taller cerrado con invitación.

El día 15 de noviembre y previa inscripción pueden participar del lanzamiento de la Red de Innovación en Colombia, donde estaremos dando un taller. Taller abierto previa inscripción.

Por ultimo estaremos apoyando el 14 de noviembre TedXlaCabrera.

Medellín.  Colombia

La primera semana de noviembre, estaremos desarrollando una seria de talleres para profesionales y organizaciones vinculados a COMFAMA. Taller cerrado con invitación.

Quito. Ecuador 

La Fundación Teatro Sucre Organiza para finales de noviembre un encuentro de Cultura y Ciudadanía en Red, para lo cual participaremos en 4 días de taller junto a Fernando Vicario y otros profesionales, para promover el conocimiento y las conexiones en red. Taller con invitación.

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida