5.1.13

Lenddo - redes para construir tu historia crediticia

Como indica su pagina, Lenddo:

Lenddo es la primera plataforma en línea que ayuda a las personas de clase media a utilizar sus redes sociales para construir su historia crediticia y acceder a servicios financieros locales.
Mediante la combinación de técnicas basadas en módelos de microfinanzas con la una cantidad de datos existentes en las redes sociales, Lenddo es pionera en un nuevo enfoque para servir a los no bancarizados. Creemos que el respaldo de tu comunidad unido con la información de tu reputación en medios online, puede abrirte oportunidades para acceder a los, tan necesarios, servicios financieros.
Si eres activo en las redes sociales y necesitas un préstamo que mejore tu calidad de vida, ahora o en el futuro, Lenddo es la comunidad para ti!