Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

21.4.13

Encuentro #EnredateCultura en #Quito Presentaciones, Conversaciones y Participantes de la Cultura @QuitoEterno @SIMMYCC


En estos días hemos estado junto al Sistema de Metropolitano de Museos y Centros Culturales (SIMMYCC) y Quito Eterno en el encuentro de Enredate Cultura - 1er Encuentro de Asociatividad Cultural y Productividad.

En el encuentro cerca de 100 personas conversaron y escucharon sobre Economía de la Cultura, Industrias Creativas y Culturales, Asociatividad y Productividad en el sector Cultural. Además se conocieron casos en torno a proyectos culturales del Ecuador, Colombia, México y Chile.

El encuentro no solo fue de ponencias, los participantes a través de metodologías de conversación participativa (World Cafe) profundizaron sobre los temas y casos expuestos a través del trabajo en torno a preguntas.

Aquí les dejamos el programa, las presentaciones, los resultados de las mesas de conversación participativa y también las fotografías.

Gracias a todo@s quienes hicieron posible este encuentro y participaron. Desde tejeRedes ha resultado una gran experiencia colaborativa.




No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida